Libro de visitas

Saludos a Todos

Dios bendiga grandemente a todos los hermanos en la fe. que el Señor prospere este sitio con buenas nuevas de salvacion a todos los que buscan la verdad de Dios. amen. Desde Argentina.

Saludo

Desde Maipú Santiago de Chile, reciban mis amados hermanos un fraternal saludo con la gloriosa Paz de nuestro gran Dios Señor y Salvador Jesuscristo, felicitaciones y que el Señor siga bendiciéndoles ricamente.

SALUDOS.

bendiciones mis hermanos. oren los unos por los otros en amor.de Jesicristo.bendiciones y saludos a todos.

Saludos

Dios bendiga a los Hnos y Hnas de Paysandú !!Muy completa la página !!! Gran bendición para todos lo que entran en ella!!! Mis cariños afectuosos para el Pasto Y su amada esposa Sonia desde Argentina!!! los amamos!!!!

SALUDO

Paz de Cristo...
Vaya a través de internet, un gran saludo para todos los Hermanos de la AAFCJ alrededor del mundo, en EE.UU, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Costa Rica, Paraguay, Panamá y cada lugar donde este el Evangelio del Señor...
SI DESEA PUEDE MIRAR NUESTRO facebook:
www.facebook.com/temploeldeseado

DIOS LOS BENDIGA A TODOS EN GRAN MANERA.

saludos

Me da mucha Alegria saber de la Iglesia en Uruguay donde Nuestro hno Leonardo Sepulveda fue unos de los pioneros .Me toco por Gracia De Dios Trabajar Junto a este siervo por 4 anos en Baja California fueron muchas las anecdotas y testimonios que nos contaba decia en ese entonces que ya llevava mas de 3000 bautismos.Bendiciones desde El Monte Ca.

saludos

Amados hermanos en Cristo Jesús, es para mi una gran alegría saber que en _Uruguay hay una iglesia del nombre, desde Lima Perú les deseo todo tipo de bendiciones, acabo de llegar a mi país después de 10 años de ausencia dispuesto a la verdadera y sana doctrina apostólica del nombre de Jesús, pldo sus oraciones para que el señor me ayude en esta hermoza tarea de proclamar el evangelio de Jesucristo.

Feliz aniversario

Paz de Cristo hermanos!! Los felicitamos desde Temperley, Buenos Aires, un abrazo muy grande al hno. Pepe, una columna de la iglesia!!!.

Adrian Fols
adrianfols@gmail.com

PD: Pueden visitar nuestra página también:
www.IglesiaDeTemperley.com.ar
www.facebook.com/iglesiaDeTemperley

SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES

PAZ DE CRISTO HERMANOS LES DESEO EN ESTE 2012 LA MEJOR Y MAYOR BENDICION DE DIOS Y DECLARO QUE LA ESTRATEGIA DE JESUS LES TRAERA MUCHO BENICION ASU MINISTERIO Y LE CUENTO YO SOY DE COSTA RICA Y YA ESTAMOS CON LA ESTRATEGIA DIOS LES BENDIGA CADA DIA MAS....

presidenta de flor azul en la iglesia local de somerton , Arizona

Paz de Cristo:
Hermano recordamos su visita el año pasado y en este mes de febrero estaremos orando por su ministerio en la ciudad de URUGAY. Bendiciones grades para usted y su congragacion

recordación y añoranza!

La Paz de Nuestro Señor Jesucristo, sea contigo, mi amado Hno Klug y Flia!. Prosigue, que proseguimos la ruta trazada, por éste hombre de Dios, Hno L.Sepúlveda Treviño.Prosigue la lucha victoriosa de los Apostólicos y recibe las mas ricas bendiciones de Nuestro Señor Jesucristo, mi saludo sincero, Hno Tito y esposa.

FELICITACIONES

PDC : HNO MIOS QUERIDOS MIRANDO ALGUNAS DE LA FOTOS SE ME CAIAN ALGUNAS LAGRIMAS ME RECORDE DE AQUELLOS TIEMPOS CUANDO CONOCI AL SEÑOR Y ME BAUTICE QUE TIEMPOS AQUELLOS!! CUANDO ERAMOS JOVENES HIBAMOS A TOMAR MATE CON LA HNA SONIA QUE RECUERDOS ! LOS FELICITO Y A SEGUIR ADELANTE QUE EL TRABAJO EN LA OBRA DE NUESTRO DIOS NO ES EN VANO EL PAGA Y MUY BIEN ES EL MEJOR PATRON. GLORIA DIOS DOY POR TODOS MIS HNOS , ELEAZAR NO TENES FOTOS DEL 86? AHI PUEDO APARECER EN ALGUNA . BESOS DLB

apostolic

pdc es hermoso ver la obra de dios en uruguay , bendiciones , de merinos

La Radio Joven

Paz de cristo hnos, Dios les bendiga mucho.
Muy buena su web, sigan adelante.
Dios Bendiga al Obispo Klug.

Desde Argentina, les invitamos que ingresen a nuestra web www.laradiojoven.blogspot.com los dias viernes a las 22hs y sabados a las 20 hs

Muchas Felicidades

Paz de Cristo:
Reciban nuestras felicitaciones por esta pagina que muestra las muchas bendiciones que el Señor ha derramado sobre Uruguay. Dios bendiga al Pastor Walter Klug y su esposa que son testimonio de servicio y entrega a la Obra de nuestro Señor Jesucristo e inspiracion para el pueblo de Dios.
Iglesia Leon de Juda
Pastor Eduardo Reyes

bendiciones

PDC HNOS.YO SOLO TENGO 2 MESES DE ACERCARME A MI SEÑOR PERO CADA DIA QUE PASA QUIERO MAS Y MAS DE SU ESPIRITUY APRENDER A GOZARME EN EL SEÑOR NO SE COMO PUDE DEJAR PASAR TANTO TIEMPO SIN CONOCERLO , LES PIDO ME PUEDAN MINISTRAR SU PALABRA PUES QUIERO APRENDER MAS DE EL, DIOS LOS BENDIGA Y CRISTO VIVE EN MI CORAZON AMEN Y AMEN

PdC !!

Paz de Cristo, es un honor para mi ser parte de este proyecto, por eso dejo mi firma, y a seguir adelante, porque esto solo es el comienzo de algo grande.
Dios les bendiga y les continúe bendiciendo.

felicitaciones

querido hno garcias por crear este espacio para dar a conocer el Nombre de Jesus y nuestra amada iglesia oramos por este proyecto q siga avanzando para gloria de Nuestro Dios DTBMMMMMMMMM ADELANTE IGLESIA

Saludos

Bendito sea el SEÑOR!!! Hermosa vuestra página,ella muestra el crecimiento y constancia de nuestra amada Asamblea, Los felicito hmnos!!!Mis oraciones están a vuestro favor.LOS AMO EN CRISTO!!!DIOS les siga BENDICIENDO!!!

Muchas felicidades

PDC Mis hermanos, que bello es ver como los a bendecido nuestro Dios, tengo muchos recuerdos bonitos de alla y de nuestros hermanos Klug, un saludo desde Quito Ecuador.

Iglesia Vida Eterna ... Menlo Park, California

Paz de Cristo … Estimados Hermanos en Uruguay

“La iglesia vida eternal de Menlo Park, California.” los felecitamos por su trabajor en favor del reino de Dios, Recuerden, que el trabajo en el señor no es envano por tanto “Animo” Sigan moviendo el reino de Dios hacia adelante….

Un abrazo a la distancia muchas Bendiciones y Exitos en el Señor.

Pastor Arturo Arias

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Gálatas 6:9

Saludos

PDC Hnos. los felicito por la pagina es muy intrersante y completa. es bueno tener una pegina que nos represente a todos los Uruguayos DLB.

Felicitaciones

Estimado Amigo y consiervo
Muy bueno el site Dios los bendiga y sigaamifestando su Amor y Poder como lo a hecho en estos 50 anos.
Un abrazo, bendiciones desde San Pablo - Brasil

Felicitasiones

PdC hermano que gran trabajo me encanto segui asi que hay mucho talento en lo que estas haciendo un abrazo y que Dtb ricamente junto a tu familia.

From Oxnard, CA.

Dios los bendiga, reciban un saludo desde Oxnard, CA. los invito a visitar el sitio web: www.iglesiadejesucristooxnard.com y tambien www.launicidad.blogspot.com Que el Senor Jesucristo "verdadero Dios y la vida eterna" (1 Jn 5:20) los bendiga. Shalom!

Saludo

Paz de Cristo!!
Me gusto mucho la pagina, Que el señor Jesús los bendiga, lindo trabajo estas haciendo hno. Eleazar.
Saludos a los hnos. de Paysandú, y a la familia Pastoral.

saludos

aprovecho esta instancia para saludarles, me alegra mucho ver a hermanos de tantos años, y tambien ver la iglesia tan bonita, un saludos muy especial para todos los hermanos ..los recuerdo con cariño....dios les siga bendiciendo mucho

saludos

saludos desde Barcelona Dios los siga Bendiciendo Grandemente sus vidas y su ministerio.

FELICITACIONES

ME GUSTO MUCHA LA PAGINA DIOS LES BNEDIGA Y SIGAN ADELANTE SEA COMO SEA CONTRA VIENTO Y MAREA DIOS ESTA CON USTEDES HAY MUCHAS ALMAS PARA SALVAR ESO ES QUE HOY NOS INTERESA DIOS LES BENDIGA

Buenos Aires

Que bendicion, otro medio mas para predicar el verdadero evangelio. Soy de la iglesia los de los eucaiptus de quilmes que pertenece a la Asamblea. Vamos por mas, que nada puede callar esta verdad, la verdad de DIOS MANIFESTADO EN CARNE.

Tijuana, B.C. México

Hemos orado por ustedes sin conocerles, pero me da gusto verlos por este medio y saber que el Señor les esta bendiciendo. Dios bendiga la iglesia en Uruguay, y reciban un saludo afectuoso de la asamblea apostólica desde Tijuana, México. Soy esposa de pastor desde hace 5 años y al conocer el recorrido de los hermanos Klug me motiva para seguir adelante, porque el mismo Dios que hace milagros en Uruguay los hace en Mexico.

Felicitaciones

Que Bendición!!!!!! DIOS nos ayude para que esta página sea de mucha bendición para los visitantes y que de esta forma conozcan al gran REY que todo lo puede que todo lo hace y que todo lo ve!!! A Él sea toda la gloria y toda la honra y todo el poder como solo el es digno!!!!! DIOS los bendiga ricamente!!!!!

Felicitaciones

Mi esposo y Hno. Eleazar te felicito por la página Web, muy linda, espero yo tmb que a todos les guste y atraiga leer sobre nuestro Dios. El Señor siga usando al Pastor Walter Klug y ARRIBA PAYSANDÚ.

DERECHOS RESERVADOS

Les invitamos a dejar su FIRMA y COMENTARIO de visita. Tenga en claro que somos una institución pública que deseamos lo mejor para la comunidad. Hermano sea sincero y evite utilizar este medio para agredir. Dios les bendiga. -. ejk producciones .-

Re: DERECHOS RESERVADOS

Excelente la página a seguir creciendo que el Señor te siga usando, un beso

Re: Re: DERECHOS RESERVADO

PDC.amados Hnos.,los felicito por este trabajo,es muy bonito,
Y Dios los siga bendiciendo n grande.saludos desde Albuquerque .

Nuevo comentario

Células