Paz de Cristo.

Mi nombre es Eleazar Klug - Soy el hijo del Ob. y Pr Walter Klug; soy el fundador de esta página WEB. Me especializo como Profesor de Física Grado 4 Nivel Secundario Medio en el País de URUGUAY. Doy gracias a Dios porque soy bautizado en el nombre de Jesús desde el año 1996, y anteriormente haber recibido el Espíritu Santo; en el año 1993. 

Infinitas gracias a mi Señor Jesús, por ser participante de la única iglesia de Jesucristo.

Presentación de los principales Objetivos de mi trabajo:

1. Servir al Señor en primer lugar y a la Iglesia.-

2. Fomentar trabajos Cristianos en la Iglesia local.-

3. Distribuir en el internet, archivos netamente cristianos, bajo la firma "ejk producciones".-

4. Promocionar la Obra del Señor Jesúcristo, y la Iglesia Asamblea Apostólica, a través del internet.-

5. Mostrar el crecimiento de la Iglesia de Dios.-

6. Levantar videos, archivos .pptx, docx.; y todos los de índole informático, como ayuda a quien lea o mire el material.-

7. Perfeccionar mi vida, encaminarme a ser una persona lavada y preparada para estar en las Bodas del Cordero.-

 

A continuación explico de que trata ejk producciones.

 

ejk producciones es una firma, que generé e ideé, en el año 2002, cuando el Señor me inspiró en hacer el HISTORIAL de la Iglesia en Paysandú. Recopilando fotos en aquel entonces, haciendo entrevistas con los hermanos pioneros de la Iglesia aquí en la ciudad. Logré hacer una exposición de fotos que si Ud. es testigo de aquello, podrá recordar que fué de bendición para todos nosotros.

 

Quiero aclarar que la misma firma, es sin FINES DE LUCRO, sola y especialmente para LA OBRA DE DIOS, en Paysandú URUGUAY primeramente y donde se requieran los servicios. La misma se dedica, a hacer videos audiovisuales para la Iglesia y  familiares, de cánticos y música cristiana, grabaciones en vivo de música y videos,  "sumergido" en un mundo de la informática, electrónica y sonido...

 

Hermanos y amigos, he pasado muchas cosas en mi vida, tanto material como espiritual, pero creo que Dios en este año 2011, me ha ayudado para poder levantarme y trabajar mas fielmente para Él.

 

Espero que todo este trabajo que estamos y seguiremos haciendo, sea bendición para su vida, la mia y de mi familia, la Iglesia y todos los que lean esto, con mucha humildad en Cristo..

 ALGUNOS OTROS DATOS

 

Historia del Prof. Eleazar KLUG

 

Hno. Eleazar Klug,  Pionero en la República de URUGUAY; al crear y fundar un canal por youtube, que muestra vídeos sobre el crecimiento y la historia, de la Iglesia Asamblea Apostólica en Paysandú y el URUGUAY. 

 

Los mismos están etiquetados bajo la firma "ejk producciones", que originalmente fué ideada por el mismo; en el año 2002. 

 

El Hno.también crea la página WEB de la Iglesia en Paysandú. 

 

En lo secular el Hno. Eleazar Klug, es Profesor de Física (Grado 4), en el país de URUGUAY, trabajando como Profesor público desde hace 12 años a la fecha (junio 2014). 

 

Otras aptitudes:  Por otro lado el Prof. E. Klug, desarrolla conocimientos básicos de músico, en GUITARRA, BAJO Y BATERÍA. Ha sido Presidente local de Jóvenes por varios años en la Iglesia en Paysandú, alcanzando un record de grupo, en un total de 50 JÓVENES en el año 2004.

 

En el año 2004 y 2005 fué Vice-Presidente Nacional de Jóvenes en URUGUAY.

 

En el año 2002 fue iniciado al Ministerio, y en el 2004 fué ordenado al Ministerio Apostólico de la Iglesia (Actualmente en Receso del mismo).

 

Desde el año 1998 al 2006, fue baterista nacional en el GRUPO RÍOS DE ALABANZA. Tocando en las Convenciones NACIONALES de los años: 1996 (con catorce años de edad), 2000, 2002 y 2004. En reuniones Nacionales en los años: 1997, 1999, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. 

 

En los años 2012-2013 fué Secretario Local de Varones Apostólicos.

 

Ha enseñado en las Hnas. Dorcas locales, en reunión de Ministros de la Iglesia, y ha mejorado las alabanzas en archivos .ppt, y  todo lo relacionado a la informática.

 

Respecto al grupo de música local "Suprema Alabanza", ha grabado un disco (sin lanzamiento); con 10 temas de alabanza y adoración a Dios.

 

Las repercusiones de todos estos trabajos, han generado e infundado aliento, en otros Hermanos, para alcanzar varios logros y realizar "trabajos similares", para la Obra de Dios.

 

 

Dios les bendiga

Atentamente y respetuosamente.

 

 

Prof. Hno. Eleazar José Klug